Servicios

Tenemos que tener en cuenta que la peluquería canina no es solo una cuestión estética es higiene por consiguiente es salud para tu mejor amigo y eso se ve reflejado en su calidad de vida y longevidad.

Cuando realizamos una sección de peluquería a tu perro a parte de sacar el mejor partido y dejarlo muy guapo estamos cuidando su salud higienizando con el cepillado, baño, hidratando, limpiando orejas, uñas y si es necesario vaciado de glándulas.

Reduciendo el riesgo de problemas dermatológicos, auditivos… nos ayuda a ver su estado físico pudiendo recomendar una visita a tu veterinario en caso necesario, ya que tenemos conocimientos sanitarios a ser también auxiliar técnico de veterinaria.

 imaguenes tlf 553

CORTE

  • A TIJERA
  • STRIPPING
  • CARDING
  • MAQUINA

 

SPA

  • BAÑOS AROMATICOS
  • BAÑOS TERAPEUTICOS
  • BAÑOS HIDRATANTES

 

INCLUIMOS EN TODOS NUESTROS SERVICIOS

CORTE DE UÑAS

VACIADO DE GLANDULAS PERIANALES

LIMPIEZA DE OIDOS

LIMPIADO DE ZONAS HIGIENICAS

 

BAÑOS

Cepillado previo donde eliminamos el pelo muerto y posibles nudos del manto de nuestra mascota para un pelo brillante.

Si bañas con nudos el pelo no queda limpio y dará mal olor, no obteniendo el  resultado deseado que es un manto limpio suelto y bien hidratado, con los productos más acordes al manto de tu mascota para evitar esos nudos tan poco deseados para ti y nada agradables para tu perro que les causa gran picor de piel.

 

OIDOS

Usamos productos específicos para eliminar el pelo en el oído  y su posterior limpieza.

 

UÑAS

Contribuye a la salud de nuestras mascotas en la motricidad (andar, correr) una uña clavada aparte de ser muy doloroso para nuestro perro le puede causar cojera…

 

LIMPIEZA DE ALMOHADILLAS

Quitar el exceso de pelo en los plantares de nuestro perro para que no acumule suciedad

Y no se formen nudos causando cojeras y deformación o deterioro de las almohadillas.

 

GLANDULAS PERIANALES

Muy importantes el vaciado correcto de estas ya que pueden provocar en nuestras mascotas incómodos picores e incluso infecciones o compactado de las mismas provocando una fistula perianal muy dolorosa para tu mascota.